Tecnología y renovación: la banca se acerca al público joven

Pedro Guerrero Guerrero
Apr 29, 2022 6:25:45 PM
1 min. de lectura
FINANCIAL_29_04_22_news_academia_pragma

El campo de los servicios financieros digitales es cada vez más competido. Mientras empresas del sector tecnológico, el retail y las telecomunicaciones han entrado como nuevos actores al mercado, se espera que en 2022 los neobancos en Latinoamérica alcancen 80 millones de usuarios.

En respuesta a esta tendencia, se estima que durante los próximos años las inversiones en tecnología por parte del sector financiero sigan creciendo, una apuesta que viene acompañada por la necesidad de refrescar la cultura organizacional para ser más ágiles y atraer talento y clientes jóvenes.

En Pragma nos apasiona acompañar a las empresas del sector financiero para mejorar la vida de las personas a través de la tecnología, por eso preparamos este artículo sobre 5 tendencias claves para el futuro del mundo financiero.

Si te interesa conocer más sobre las necesidades y expectativas de usuarios clave del sector financiero, te puede interesar Deeplook, el informe en el que revisamos a fondo la relación de las nuevas generaciones con la banca.

Guía para formar equipos de alto desempeño
Suscribete a Brújula Pragma y recibe información actualizada sobre tendencias e innovación en el mundo financiero.

También te recomendamos

Porque sabemos que tu curiosidad no tiene límites, aquí van otras sugerencias para explorando las transformaciones del mundo financiero.

Design Thinking: Pensamiento creativo como motor de cambio

En este capítulo de nuestro podcast, Pragma 4.0, hablamos sobre uno de los métodos de innovación más populares del momento. Simón Echeverry, profesor de mercadeo de EAFIT nos ayuda a entender sus etapas y procesos.

Decode banca: “Retos del sector financiero”

Expertos del sector se reúnen en este webinar para entender los retos del mercado, las necesidades del usuario final y los desafíos de la banca para estar a la altura del los cambios y las necesidades del usuario.

En el radar

En Pragma le prestamos mucha atención a lo que viene para mantenernos un paso adelante. Te dejamos con tres noticias que podrían ser importantes en los próximos meses.

THUMBNAILS_FINANTIAL_29_04_22_news_academia_pragma-07

Predicciones 2022: los bancos van a doblar su apuesta en innovación.

Inversiones importantes en tecnología, talento y Fintech, así como apuestas que reflejen un compromiso genuino con el medio ambiente están en la mira de la banca. La seguridad es una prioridad para los actores del sector.

Leer Más →
THUMBNAILS_FINANTIAL_29_04_22_news_academia_pragma-08

El futuro de la experiencia de usuario: hablada, escrita y visual.

La pandemia transformó las expectativas que los usuarios tienen a la hora de interactuar con las empresas. Escoger la mejor estrategia tecnológica para brindar una experiencia satisfactoria es vital.

Leer Más →
THUMBNAILS_FINANTIAL_29_04_22_news_academia_pragma-09

La experiencia bancaria reimaginada.

Crear servicios con personalidad y cercanos a las necesidades del usuario son algunos de los consejos de este informe sobre la gran oportunidad que tiene la banca para crear conexiones cada vez más significativas con sus clientes.

Leer Más →

Suscríbete

No Comments Yet

Let us know what you think