Bar Pragma, un nuevo espacio en la ofi

por Jessica Medina, el 15 de marzo de 2019

El bar se ha convertido en un lugar de reuniones, de risas y de nuevas ideas, un lugar para festejar, desahogarse y distraerse 🍻

Cover_HP_bar_pragma

Algún día todos hemos visitado un bar, pero no solos, sino con amigos, compañeros y familiares, ya sea para celebrar un gran logro, para olvidar un mal día o pasar el rato. Personalmente, siempre he sido fan de estos sitios, de los buenos ambientes, de los grandes momentos y, sobre todo, de las experiencias alrededor de una mesa, o bueno, frente a una barra.

Ahora, sabiendo eso, entenderán la emoción y la sorpresa de llegar un lunes a la oficina y ver en qué se había convertido un rinconcito de esta, con un letrero de neón que iluminaba más de lo esperado, una barra y tres taburetes de esos que varias veces guardé en Pinterest. El comedor ahora tenía un espacio lleno de vida y nosotros, en cambio, estábamos llenos de preguntas. Por esos días, era común escuchar los murmullos y los comentarios de los demás Pragmáticos curioseando sobre este nuevo lugar en la ofi: el Bar Pragma.

Luego todo fue tomando forma. Una nevera y algunas cervezas diarias hacen que cualquier día parezca viernes🎉. Todos esperamos con ansias el momento en el que llega la canasta y se llena la nevera, tanto así que alcanzar una cerveza es una misión pragmáticamente imposible, pero aquellos que lo logran adquieren la oportunidad del encuentro y de compartir. Y lo más gratificante es ver que no lo hacen solos.

El bar se ha convertido en un lugar de reuniones, de risas y de nuevas ideas; un lugar para festejar, desahogarse y distraerse. Ahora vemos a los equipos y a los buenos amigos desplazándose al comedor, destapando su cerveza y olvidándose unos minutos de su trabajo, para compartir experiencias, historias y un par de chismes.

Temas:Medellínpausa activaoficina bacana