Así se están modernizando aplicaciones en el sector financiero

Pedro Guerrero Guerrero
Jun 3, 2022 2:37:25 PM
1 min. de lectura
Modernizacion-de-aplicaciones

La banca tiene una historia fascinante en la que siempre está a la vanguardia cuando se trata de adoptar nuevas tecnologías. A pesar de esto, y de ser un motor incansable de innovación, el sector financiero no se libra de tener un reto enorme cuando hablamos de aplicaciones heredadas

Una aplicación heredada es un activo digital que en su momento fue exitoso, que hoy en día sigue siendo utilizado por miles de personas que han desarrollado una relación de confianza con ese producto. Paradójicamente, estas aplicaciones se enfrentan a un reto muy complejo muy complejo a la hora de transformarse, ya sea para adaptarse a nuevas necesidades del mercado, o para fortalecerse a través de nuevas tecnologías.

La buena noticia es que hoy contamos con herramientas que hacen de esta transición una experiencia sin fricciones. Precisamente sobre eso hablamos en este artículo, en el que detallamos algunas de las opciones que existen en el mercado para facilitar la modernización de aplicaciones.

También escribimos un ebook sobre cómo las estrategias de IT Staff Augmentation y Nearshoring están siendo empleadas para acelerar procesos de desarrollo de software, lo que en el caso de la modernización de aplicaciones significa avanzar de la mano de personal experto y capaz de entrar a fortalecer un proyecto en el momento oportuno.

Si te interesa alguno de estos servicios, empieza tu conversación con Pragma aquí.


También te recomendamos

Sabemos que tu curiosidad siempre te pide más, por eso traemos más sugerencias para seguir explorando.

Plataformas en la nube y omnicanalidad: claves en el e-commerce en Colombia

Sabemos que tu curiosidad siempre te pide más, por eso traemos más sugerencias para seguir explorando.

¿Cómo ha evolucionado el servicio al cliente en el siglo XXI?

Julián David Sánchez, CEO de Sibaritas Club, habló con Pragma 4.0 sobre cómo un buen servicio al cliente no sólo es responder las preguntas del usuario, sino también se trata de acompañarlo cuando ni siquiera sabe que necesita ayuda.



Suscríbete

No Comments Yet

Let us know what you think